-

Coletas Altas Con Trenzas Paso a Paso

Cómo hacer coletas altas con trenzas, te seleccione variedades de peinados a la moda con trenzas y una coleta alta el cual te hará ver como una persona elegante.

Mediante esta imagen aprende de como hacerte un peinado para ir a la oficina ya que es fácil para realizarlo, primero se divide el cabello la parte de adelante para hacer una trenza el cual se empieza del costado y se termina al otro costado y luego se amarra una cola donde se agarra un pedazo de cabello para enrollarlo en la coleta para que no se note la ligas.

coletas-altas-con-trenzas-juveniles

Este peinado se realiza en la parte del medio, la trenza francesa es hecha en parte del medio y luego se sujeta para hacer una cola de caballo pero se toma un pedazo de cabello para enrollar sobre el colet para verse más vistoso el peinado.

coletas-altas-con-trenzas

Este peinado es diferente que la anterior, que siguen los mismos pasos con la diferencia que las trenzas están a un costado en diferentes posiciones.

coletas-con-trenza

Peinados faciles de hacer en el hogar no es necesario todavía asistir a un Spa o un salon de belleza para realizar peinados muy lindos según tu rostro que tenéis, cuidada tu personalidad femenina llevando el peinado más elegante así como se te muestra en estas imágenes.

También Te Puede Interesar...:

  • trenza francesa en diferentes posiciones
  • trenzas con coletas paso a paso
  • trenzas elegantes paso paso
  • ver coletas altas con trenzas
Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest